Otro ejemplo de lo que te decía en la acuarela de Venecia. Un ambiente de invierno de una población cualquiera del norte de Europa, donde poco ven el sol y siempre está neblinoso, lluvioso y tristón. Bello para dibujar pero desagradable para vivirlo. Esta muy bien.
Las dos son obras de colecciones privadas, de cuando se vendían hasta los pisos, que tiempos.... Hoy, la ausencia de comercio nos permite trabajar más libres y más recatados, pues "todo queda en casa"
Pues a mi me deslumbra la sabiduría del tratamiento de luces y sombras de este trabajo. No puedo evitar sentir debilidad por los dibujjos de plumilla, o rotulador, tramados con mimo y ciencia, conocimiento y paciencia. Y déjà m' ha sortit un altre rodulí.
Muchas grácias, Pepe, por sentir debilidad por los dibujos de plumilla, en este caso Rotring del 0'5 mm con tinta sepia W&N. Paciencia, si se necesita, pero conpensa, pasas un rato disfrutando de la confección del dibujo. Agradecido de la políglota desprdida. Un abrazo.
Otro ejemplo de lo que te decía en la acuarela de Venecia.
ResponEliminaUn ambiente de invierno de una población cualquiera del norte de Europa, donde poco ven el sol y siempre está neblinoso, lluvioso y tristón. Bello para dibujar pero desagradable para vivirlo.
Esta muy bien.
Las dos son obras de colecciones privadas,
Eliminade cuando se vendían hasta los pisos,
que tiempos....
Hoy, la ausencia de comercio nos permite
trabajar más libres y más recatados, pues
"todo queda en casa"
Pues a mi me deslumbra la sabiduría del tratamiento de luces y sombras de este trabajo.
ResponEliminaNo puedo evitar sentir debilidad por los dibujjos de plumilla, o rotulador, tramados con mimo y ciencia, conocimiento y paciencia. Y déjà m' ha sortit un altre rodulí.
Muchas grácias, Pepe, por sentir debilidad por los dibujos
Eliminade plumilla, en este caso Rotring del 0'5 mm con tinta sepia
W&N. Paciencia, si se necesita, pero conpensa, pasas un
rato disfrutando de la confección del dibujo.
Agradecido de la políglota desprdida. Un abrazo.